¿Cuál es el color ideal para elegir un traje de boda?

Aunque los hombres generalmente eligen vestir de negro el día de su boda, esto no es un requisito. Otros colores son perfectamente aceptables para esta ceremonia. Los novios podrán elegir no sólo entre una amplia gama de trajes, sino también entre una amplia gama de colores. Sólo tienen que tener en cuenta el tema de su boda, el color del vestido de la novia, que siempre es blanco también, y por último su gusto personal en la moda.

Colores oscuros y chic

Tradicionalmente, el novio suele llevar un traje negro. No importa cuáles sean sus gustos y el tema de su fiesta, nunca dejará de impresionar. Simplemente emparéjelo con una camisa y una corbata o pajarita a juego. Con el negro, no hay riesgo de cometer un error. Siempre coincidirá con el atuendo de su pareja, sin importar el color. Si estás cansada de vestir de negro, puedes optar por otro clásico, igualmente chic: el traje de boda azul marino. También puede ir con cualquier estilo y también se puede combinar con todo tipo de tonos. Puedes usar un traje azul marino para tu boda en cualquier estación. Por otro lado, el azul real sería preferible si tienes una complexión mate.

Trajes de color claro para mayor elegancia

Si desea tener un color sobrio pero más claro para el día D, sólo tendrá que elegir el gris. Más suave y más neutral, le dará un aspecto mucho menos formal que el negro. Puede ser usado en cualquier momento, sin importar el tema de su ceremonia. Un traje gris puede incluso combinarse con accesorios más coloridos para darle un poco de ánimo. Para un look elegante y moderno, el beige es imprescindible. Este tono está especialmente recomendado para castaños y rubios. Pero otros hombres también pueden usarlo para crear un traje de boda a la moda. Aunque el traje beige parezca más parecido al verano y al calor, puedes usarlo en otras estaciones.

Un traje de novio de acuerdo a su estilo

Actualmente, los diseñadores de moda han desarrollado una amplia gama de trajes para satisfacer los deseos de todas las novias y los novios. Sea cual sea tu estilo, podrás encontrar tu felicidad en la tienda. ¿Eres fan de un look casual, chic, clásico, deportivo, vintage, hipster o cualquier otro? Encuentra el traje perfecto para tu boda en poco tiempo. Para tu boda, puedes mostrar un poco de originalidad abandonando la chaqueta de traje por un estilo más casual. Con una camisa blanca y un pantalón a juego con el vestido de tu pareja, también te darás un chapuzón. Los más atrevidos cambiarán la camisa blanca por un tono más brillante. Pero, sólo ten cuidado de elegir el corte de éste teniendo bien en cuenta tu morfología. No tiene sentido invertir en una camisa y un pantalón de primera marca que simplemente no coinciden con tu figura.

¿Dónde compras tus zapatos de novia?
¿Dónde comprar su traje de boda?