¿Dónde comprar su traje de boda?

En una boda, los invitados están más interesados en el traje de la novia que en el del novio. El atuendo del novio merece la misma atención. Sigue estos consejos para ayudarte a elegir el traje de novio adecuado y deslumbrar a tus invitados.

Un traje a su imagen

En tu gran día, es importante ser fiel a ti mismo. Así que ajusta tu traje a tu personalidad. Tu ropa debe reflejar tu estilo, tu personalidad. Para tu boda, elige un traje en el que te sientas cómoda. También asegúrate de que tu traje sea coherente con el tema de tu boda. Para un tema de país, opte por ejemplo por los pantalones cortos de las Bermudas con tirantes y una pajarita. Para una boda más clásica, elige el esmoquin clásico, o por qué no el frac frac para mayor sofisticación. Incluso puedes romper los códigos casándote en el baloncesto. Sea cual sea el estilo que buscas, hay varias soluciones hoy en día para comprar tu traje de novia. Puedes llamar a una tienda especializada o ir a sitios como www.top-tiendas.es para encontrar la tuya.

¿Alquiler o compra?

Hay dos opciones para conseguir tu traje: alquilar o comprar. La primera opción es la más interesante para su presupuesto. Es la solución más barata, pero aún así te permite beneficiarte de la calidad. Entonces tendrá la posibilidad de ampliar el presupuesto para otras necesidades de su evento. Además, cada vez hay más tiendas especializadas en el alquiler de ropa. Encontrarás fácilmente trajes que se adapten a tus deseos. Por otro lado, comprar un traje de novia sigue siendo ideal si tu presupuesto lo permite. Esta opción le permite tener más comodidad para el día de su boda. Además, siempre puedes usarlo en otras ocasiones. De esta manera, tendrás un recuerdo extra del día más hermoso de tu vida.

¿Listo para usar o hecho a medida?

Para los presupuestos pequeños, o para los que tienen una agenda muy apretada, es más práctico optar por el prêt-à-porter. Esta solución, menos costosa, también ahorra tiempo, ya que el traje sólo requiere pequeñas alteraciones. Puede adaptarse perfectamente a la morfología de la persona. De lo contrario, puede optar por trajes a medida. El sastre creará el traje desde cero basándose en sus medidas para un traje perfectamente ajustado. Sin embargo, un traje a medida es muy caro. Se puede optar entonces por la media medida, que consiste en crear el traje a partir de un patrón preexistente al que el sastre hace algunas modificaciones. Esta es la alternativa de tener un traje que se ajuste lo suficientemente bien sin romper el banco.

¿Cómo encuentro tiendas de vestidos de novia?
¿Cuál es el color ideal para elegir un traje de boda?