¿Dónde compras tus zapatos de novia?

Los zapatos son accesorios de ropa que no deben ser descuidados en su boda. Deben coincidir con el vestido y/o traje de los novios, así como con todo su atuendo. Pero encontrar la pareja ideal para el día de la boda puede parecer más difícil que elegir un vestido. Para facilitarle las cosas, este artículo explica dónde y cómo comprar sus zapatos de novia.

Dónde encontrar los zapatos de la boda

Hay tiendas especializadas donde puedes comprar tus zapatos de boda. Algunos ofrecen un kit completo de vestimenta para los novios. De esta manera, podrás encontrar tus zapatos en el mismo lugar donde compraste tus trajes para ese día. Pero los zapatos de boda también están disponibles en línea. En Internet, Facebook, encontrarás modelos auténticos y estéticos, para los futuros novios, de mocasines, bailarinas, bombas, …. Si vives en Francia, por ejemplo, haz clic aquí para buscar una tienda especial de zapatos de novia cerca de ti.

Comprar tus zapatos de boda: ¿en línea o en la tienda?

Comprar tus zapatos de boda por Internet es muy práctico. Hay una amplia selección de modelos y marcas. El precio sigue siendo muy competitivo, debido a la amplitud de la competencia. El pago se realiza por transferencia segura y entrega a domicilio. El riesgo de comprar en línea es que no hay posibilidad de devolución de los zapatos si no cumplen con sus expectativas.

En la tienda entonces, tendrás la oportunidad de probarte los zapatos. Podrán intercambiarlos si no están satisfechos. Sin embargo, los modelos en las tiendas físicas son más restringidos. A veces necesitas tomarte un día entero para recorrer todas las tiendas para encontrar tu pareja.

Algunos consejos para elegir tus zapatos de novia

Ponga la comodidad de los zapatos antes que la estética. También piensa en los zapatos adecuados para la temporada y el lugar de tu boda. Las bombas son más necesarias si tienes un vestido corto, medio largo o largo. Sin embargo, los zapatos con tacones finos deben ser prohibidos en una recepción en especie. Tienden a hundirse en el suelo si no sabes cómo caminar en ellos. Los tacones cuadrados son más cómodos. Sin embargo, elige una altura de tacón (3 a 4 cm) que no te haga parecer más largo que tu pareja. Finalmente, siempre piensa en una bailarina plana como un zapato de repuesto cuando te sientas un poco agobiado por los tacones.

¿Dónde compras tus anillos de boda?
¿Dónde comprar su traje de boda?