Enfoque en la boda del país

Una boda en el campo es un tipo de boda que tiene lugar fuera de la ceremonia de intercambio de votos hasta el último baile. Es un tipo de boda inventado en los Estados Unidos que ha estado de moda en Europa, especialmente en Francia, durante los últimos años. El país no es un tema, es realmente un tipo de matrimonio cuyos códigos son los siguientes.

La naturaleza, propone

Cuando se organiza una boda en el campo es importante destacar la naturaleza o el lado rústico de un lugar. En efecto, si algunas bodas llamadas « de campo » se celebran en una sala festiva que parece un antiguo granero de una granja, le da un toque auténtico al evento. En cualquier caso, la mayoría de las bodas campesinas se celebran al aire libre: en parques o jardines reservados para la ocasión. El lado natural de una boda en el campo también se caracteriza por la decoración floral del lugar y el encaje dispuesto a ambos lados del área de recepción. En efecto, sin ser demasiado extravagante, la organización de una boda en el campo propone la ecología y la recuperación de objetos de todo tipo.

La decoración es la recuperación de todo tipo de objetos

En una boda en el campo, no es raro ver cajas de madera que se utilizan normalmente para transportar frutas y verduras transformadas en pequeños estantes decorativos o fotomatones. La vieja bicicleta que uno de sus seres queridos solía utilizar para desplazarse también puede actualizarse durante el día para satisfacer las expectativas de la pareja que desea incluir objetos retro en la decoración de su boda de campo. En resumen, no hay necesidad de tener nuevos artículos de decoración para dar un toque campestre a toda su decoración. Con imaginación y algunas habilidades de bricolaje, es fácil transformar objetos cotidianos en decoraciones de ensueño para su ceremonia de boda.

Una novia y un marido de aspecto bohemio

El lado bohemio de un vestido de novia y el atuendo del novio pueden acentuar el lado campestre de una boda ya que estos pueden ser los elementos más notables en una boda de este tipo.  Desde la corona de flores al vestido de encaje para la novia hasta la simple camisa blanca abierta y el pantalón blanco o negro para el novio, se enfatiza el lado rural. No importa si la novia usa tacones o no. Es precisamente esta libertad de estilo, un poco hippie, lo que hace la belleza de una boda en el campo.  Las damas de honor y los invitados también pueden vestirse de acuerdo con el aspecto general de la decoración del lugar. Si vienes bien vestido pero no necesariamente con ropa muy estricta, lo importante es añadir color.

¿Qué decoración de moda para su boda?
Alquilar un fotomatón para su boda, ¿una buena idea?