¿Qué actividades durante su matrimonio?

El entretenimiento juega un papel importante en la recepción de una boda. Requiere encontrar actividades que involucren a todos sus huéspedes y que se adapten a ellos. Aquí hay tres ideas para actividades durante su boda, para dejar a sus invitados con buenos recuerdos.

Una animación de baile para todos

Bailar es una actividad de su matrimonio que no debe ser descuidada. Es el momento en que la mayoría de los invitados se desahogan y se divierten juntos. Se puede llamar a un DJ profesional o a una banda para romper el ambiente de la fiesta. Estos proveedores de servicios conocen y dominan el mundo de la música mejor que tú. Pueden inventar varias variedades de música que se adapten al rango de edad de cada huésped. De esta manera, todos podrán encontrar el ambiente adecuado en la pista de baile.

Para más diversión, organiza un momento de batalla de baile. Algunas novias y novios incluso usan un entrenador de baile profesional para poner en acción a los invitados que dudan o no pueden bailar.

El fotomatón (photobooth)

El fotomatón consiste en poner un stand o una cabina en una esquina del salón de recepción para tomar fotos. Este último debe estar equipado con una decoración consecuente, como por ejemplo un fondo de paisaje. Algunos novios contratan a un fotógrafo profesional para tomar fotos de los invitados. Pero otros también usan una lente que funciona automáticamente cuando los invitados se paran frente a ella. No olvides informar de esta actividad durante la boda. Añade accesorios decorativos y maquillaje (gafas, bigote, monturas, sombreros…) para personalizar cada toma. Como una sesión de fotos, esta animación fotográfica de moda hará las delicias de todos los invitados. Además, se irán con hermosas fotos como recuerdo de su boda.

La pared interactiva

El muro interactivo es una alternativa al libro de visitas. Una computadora conectada a una pantalla gigante colocada en la pared de la sala de recepción. Todos los invitados pueden enviar sus deseos y saludos a los novios, que serán proyectados en esta pantalla en tiempo real. Esta actividad durante la boda es por lo tanto una animación participativa. De hecho, la pared interactiva está abierta al público en general en la sala. Los novios pueden personalizar su pared a través de plataformas online especializadas. Eligen un número para enviar el mensaje, o una cuenta hashtag para los que utilizan las redes sociales (Ejemplo: ≠mariés_message). Las fotos tomadas durante el fotomatón, o durante toda la fiesta también pueden ser proyectadas en esta pared interactiva. Los invitados comparten juntos risas, emociones, alegría…

Enfoque en la boda del país
Alquilar un fotomatón para su boda, ¿una buena idea?