¿Qué decoración de moda para su boda?

Los artículos de decoración de estilo industrial, retro o contemporáneo son actualmente muy populares en el campo de la boda. Dando un lado moderno y atípico a la decoración de un espacio, aquí hay algunos artículos típicos que darán un lado moderno a su boda.

Invitaciones de terciopelo y mensajes transparentes

Para que los invitados disfruten de la boda, en lo que respecta a la decoración de moda de la boda, es aconsejable imprimir las invitaciones con papel de terciopelo. El lado mate semitransparente de este tipo de invitación da un efecto muy agradable al mensaje escrito en ella. Encuentra aquí las direcciones correctas para crear tus invitaciones.

Luego está el plano de la mesa, el mensaje de bienvenida y el menú, que puede ser grabado en plexiglás y presentado en caballetes de madera o varillas de metal de estilo industrial. Al optar por un estilo caligráfico moderno, estos elementos decorativos darán un aspecto chic a toda su área de recepción.

Cabina fotográfica personalizada y barras de comida

Tanto si se trata de la pared del globo, el racimo de globos, el arco en flor o el surtido de marcos decorados, el fotomatón se ha convertido en un elemento esencial de la decoración de las bodas. Permite a los novios y a sus invitados inmortalizar el día en fotos. Arreglando los accesorios del fotomatón alrededor, le das a todos la oportunidad de divertirse.

En cuanto a la comida, para que sus invitados viajen o les presenten productos regionales que no están acostumbrados a comer, la moda de los « bares de comida » permite a los invitados y a los novios probar la « comida para picar » antes de ir a la mesa. Es una especie de cóctel en el que se presentan platos típicos. A menudo se les llama barras de queso, barras de caramelo o barras de aperitivos dulces y salados, surtidos hechos con productos locales. Esta es otra decoración de moda para su boda.

Cartas gigantes iluminadas y terrarios

Para destacar a los novios, la primera letra de sus respectivos nombres puede convertirse en un verdadero objeto decorativo luminoso que puede llamar la atención de todos los invitados en el salón de recepción. Por eso es más juicioso optar por letras gigantes iluminadas que se colocan cerca de la mesa principal o en una esquina visible.

Por último, los terrarios son artículos de decoración de bodas de moda que pueden ser colocados en las mesas o colgados a ambos lados de la habitación. Encerrado en jaulas de plexiglás, las flores artificiales o naturales se verán mejor. Algunos incluso eligen colocar en ellos regalos para los invitados.

Enfoque en la boda del país
Alquilar un fotomatón para su boda, ¿una buena idea?