Zapatos de tacón alto o tacón plano: ¿cuál debo elegir para mi vestido?

Cuando se asiste a un evento importante, llevar tacones y un vestido sigue siendo una idea atemporal y siempre de moda. Sin embargo, debe elegir la altura de sus tacones de acuerdo con la altura de su vestido y el modelo. El objetivo es resaltar tu aspecto, sin exagerar y sin dejar de ser chic y elegante, pero también estar cómodo. Averigua cómo elegir la altura del tacón adecuada para tu vestido.

Las diferentes formas de los tacones

Hay varias formas de tacones, a saber, cuadrados, rectángulos, cuñas, agujas, tacones planos y altos.

Los tacones pequeños o planos no superan los 2 cm. A menudo tienen forma cuadrada o rectangular. Se les puede ver con las bailarinas, los derbys, las botas y las botines. Para los tacones medianos, son de unos 4 a 6 o incluso 8 cm. Todas las formas de tacones se encuentran a estas alturas, especialmente cuñas y tacones de aguja. Se pueden encontrar con bebés, zapatos de tacón abierto, zapatos cerrados o semiabiertos, e incluso bombas. Dependiendo del zapato, los tacones de más de 8 cm se consideran altos. Los tacones altos son adecuados para todos los zapatos con clase.

Las diferentes formas de vestir

Las formas de vestir de las que ella es clase o habitante de la ciudad, giran alrededor de los vestidos rectos, las bases trapezoidales, las mitades y las campanas enteras, los peces, las bocanadas, etc. Se pueden encontrar en todas las alturas: corto, semi-largo, largo, maxi, mediodía.

Un vestido corto se considera corto si su longitud está por encima de la rodilla, a veces incluso a mitad del muslo para vestidos sexys y rectos. Los vestidos semilargos caen a la mitad de las piernas. Son perfectas para vestidos plisados, acampanados o acampanados con hermosas piernas desnudas. Los vestidos midi y maxi son la tendencia del año. El largo de estos vestidos cae hasta el tobillo. Se observan más con glamorosos vestidos de noche, pero también con los vestidos de la novia.

¿Qué tacones para qué vestido entonces?

Los tacones planos son muy prácticos para un vestido de ciudad, o un vestido de traje para usar en el trabajo. Los tacones altos, en cambio, están hechos para las noches con maxi y vestidos de mediodía, o para asistir a una boda, comunión, bautizo, etc.

Sin embargo, un vestido corto y un zapato de tacón alto no se mezclan muy bien. En efecto, los tacones altos afinan la silueta y te arriesgas a exponerte con un vestido demasiado corto. Por ejemplo, opte por tacones planos para un vestido corto y recto, o tacones de aguja de entre 4 y 8 cm para un tutú, un vestido de campana, o uno acampanado si tiene una cintura delgada. Para los vestidos largos, tienen la ventaja de ocultar la forma de las piernas. Por lo tanto, un vestido maxi o midi va con cualquier altura de tacón, siempre y cuando el modelo se adapte a su morfología. Finalmente, para una novia, los tacones planos cuadrados son más prácticos. Sin embargo, puede elegir un zapato de tacón alto que no supere los 6 cm.

¿Dónde compras tus zapatos de novia?
¿Dónde comprar su traje de boda?