Consejos para una propuesta exitosa

Estás seguro de tu amor y estás seguro de que nunca es con ella (o él) con quien quieres pasar el resto de tu vida. ¿Pero cómo planeas una propuesta exitosa? No te apresures, hay una propuesta en proceso de elaboración. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo hacer que su propuesta sea un éxito.

¿Están en la misma longitud de onda?

Lo primero que debes considerar antes de arrodillarte y actuar, es tomarte el tiempo de averiguar si él o ella también quiere casarse contigo. Para ello, hazte preguntas sutiles como: ¿quieres casarte algún día? Puedes preguntarle a tu novia directamente o puedes hacérselo saber a su mejor amiga. De esta manera su pareja podrá aclarar sus objetivos con usted, y por qué no recoger alguna información sobre la propuesta de matrimonio soñada. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Todo esto para evitar escuchar un « no », y si no quieres enfrentarte a un fracaso monumental.

Haga esta propuesta un momento

A las futuras novias siempre les gusta hablar de su propuesta de matrimonio. Pero si no es totalmente exitoso, entonces será un fracaso total. Haz que esta propuesta sea un momento inolvidable para la persona que amas. Para ello, tenga en cuenta su personalidad. Será de acuerdo a su personalidad y a la de su pareja que usted elegirá entre una propuesta íntima y una propuesta espectacular. Si su pareja es un poco reservada y tímida, no tiene sentido considerar una declaración pública si les hace sentir incómodos. Para que su propuesta tenga éxito, evite proponerla en una situación difícil. En su lugar, elija un momento especial como el aniversario de su reunión o durante un fin de semana o vacaciones juntos. Llévala a un lugar importante para ambos, como el parque donde se besaron por primera vez. No te apresures, si alguna vez hay un imprevisto, aplaza un poco el gran momento mágico.

¿Qué regalo dar?

Anillo de compromiso, tener uno o no, no es importante, especialmente si tu presupuesto no te lo permite. Lo que importa es que la amas y quieres pasar el resto de tu vida con ella. Pero es mucho más agradable no llegar con las manos vacías para hacer su declaración de matrimonio. ¿Y cuál es el regalo para los hombres? Para los hombres, ve a por un reloj u otro accesorio de moda. Para las mujeres, elegir un anillo es perfecto porque te permite expresar claramente tus intenciones. Si no sabes cómo elegir un anillo de compromiso, no dudes en preguntar a profesionales acostumbrados a tratar con novios. Alternativamente, en Internet, encontrarás muchos sitios que te mostrarán todo lo que necesitas saber sobre la elección de un anillo de compromiso. Establezca un presupuesto realista para esta compra y no se presione demasiado. Tu futura esposa se sentirá más conmovida por el proceso que por el tamaño del anillo.

¿Cómo encontrar su coche de alquiler para su boda?
Pasos a seguir para hacer una buena lista de boda