¿Qué lencería de novia comprar en línea?

Elegir la lencería de la novia es uno de los pasos más emocionantes en la preparación del gran día, y es un acto tan personal que sólo tú puedes hacerlo. Ya sea que te consideres dulce y reservada o audazmente encantadora, tu noche de bodas puede ser aún más celestial con lencería sexy. Al igual que la elección del vestido de novia, la elección de la lencería debe reflejar su personalidad, así como su relación íntima con su futuro cónyuge y, por lo tanto, requerirá algún tiempo y planificación para hacerlo bien. Concéntrate en encontrar y elegir lencería de novia en línea…

¿Qué sujetador de novia elegir?

Para la mayoría de las mujeres, los sostenes son una parte integral del uso diario. Sin embargo, el día de su boda, puede que se incline por llevar un sujetador un poco más refinado de lo habitual. Una cosa es segura, tu elección dependerá del tipo de vestido de novia que uses.

Por otro lado, puede que lleve un vestido de manga larga o de cuello alto que requiera un sujetador acolchado para rellenarlo, o quizás necesite un apoyo adicional para trabajar con el escote de su vestido.

Si su vestido no tiene espalda, puede considerar ordenar copas pegajosas o un sostén adhesivo. Sin embargo, estos suelen ofrecer poco o ningún apoyo, pero son buenos para cubrir los pezones. Otros tipos de sostenes que ofrecen los sitios web de lencería nupcial incluyen los sostenes de caída, de espalda baja y convertibles que permiten ajustar las tiras para que queden ocultas por las formas y los contornos de su vestido.

Elegir bragas y medias

La compra de bragas y medias es casi tan importante como la compra de sujetadores. Es importante que la novia elija bragas que no se agrupen bajo su vestido, que no dejen marcas visibles en las bragas y que sean invisibles a través del vestido. Para ello, la novia puede optar por bragas sin costuras o una tanga.

En cuanto a las medias, la novia puede optar por las tradicionales que cubren los dedos de los pies hasta la cintura o por las medias hasta la rodilla que se usan con un liguero y ligas. Esto haría la opción más cómoda y sexy. La combinación de un encaje o una tanga o pantimedias brasileñas con un sujetador o corsé a juego, medias hasta el muslo y un liguero es una excelente opción para un conjunto de lencería sexy.

Elegir bragas y medias

La compra de bragas y medias es casi tan importante como la compra de sujetadores. Es importante que la novia elija bragas que no se agrupen bajo su vestido, que no dejen marcas visibles en las bragas y que sean invisibles a través del vestido. Para ello, la novia puede optar por bragas sin costuras o una tanga.

En cuanto a las medias, la novia puede optar por las tradicionales mallas que cubren los dedos de los pies hasta la cintura o por las medias hasta la rodilla que se usan con un liguero y ligas. La combinación de un encaje o una tanga brasileña o unos calzoncillos con un sujetador o corsé a juego, medias hasta el muslo y un portaligas es una excelente opción para un conjunto de lencería de novia.

Estilo de ropa de forma, camisas y muñecos de bebé

El estilo de la ropa de forma funciona para diferentes partes del cuerpo, el objetivo principal es crear una silueta más favorecedora. La novia puede optar por ropa de forma que cubra todo su cuerpo o por un modelo que simplemente se dirige a ciertas áreas como el pecho o el estómago.

Los corsés o bustiers son perfectos para las mujeres que quieren apretar su cintura mientras que apoyan, dan forma y realzan los pechos para los vestidos con escotes pronunciados.

Ahora llegamos a las camisas y las muñecas, que son también opciones de lencería sexy ideal para la noche de bodas o la luna de miel. Están disponibles en línea en un número infinito de estilos y colores. Si prefieres algo femenino que acentúe la forma de tus pechos y piernas mientras disfrazas sutilmente tu cintura, las muñecas de bebé son la elección perfecta para ti. Tienden a encajar bien en el busto y corren libremente por el cuerpo hasta la parte inferior o la mitad del muslo.

¿Cómo encuentro tiendas de vestidos de novia?
¿Cuál es el color ideal para elegir un traje de boda?