Maravillosa noticia: ¡estás comprometida! La segunda buena noticia es que ya has fijado la fecha con tu futuro marido. Ha encontrado el lugar ideal para su boda, ha reservado el catering y todos esos proveedores de servicios que deben ser reservados con meses de antelación. Es hora de informar a la familia y amigos de la fecha del día D, para formalizar su invitación con un anuncio de boda. Esto se enviará a todos los que deseen invitar a la ceremonia de la boda, pero será diferente o se completará para los que también están invitados a la cena.

Crea tu anuncio de boda único

Si su boda tiene un tema, un código de color o simplemente está bajo el signo de la alegría y el buen humor, su invitación debe reflejar sus valores. Es la primera pieza del puzle de tu boda, en la que tendrás que mostrar imaginación y creatividad. ¿Boda elegante, campestre, romántica, de naturaleza? ¿Un anuncio de boda cuadrado, rectangular o panorámico? ¿Papel simple o grueso? ¿Uno, dos o tres colgajos? Los sitios te ayudan a crear tu anuncio de boda personalizado. Un diseñador puede dar forma a sus ideas o hacer diferentes propuestas. A menos que ya tengas tu propio diseño en mente. Entonces algunos sitios ofrecen el diseño e impresión de su anuncio personalizado.

Personaliza tu anuncio a tu imagen

¿Se ha quedado sin inspiración? ¿No tienes tiempo para crear tu invitación tú mismo? Nadie quiere gastar demasiado tiempo y dinero en sus invitaciones de boda. Hay sitios de anuncios de bodas que ofrecen muchos marcos preestablecidos que puedes personalizar. Se le propondrá una amplia gama de temas, estilos y materiales que sin duda satisfarán sus deseos, ya sean clásicos u originales. ¡Lo más difícil será elegir! Una vez que hayas encontrado tu favorito, todo lo que tienes que hacer es integrar tus textos y fotos.

Imprima su invitación en línea

Su invitación ya está terminada, validada con el señor y lista para ser impresa. Tienes dos opciones: imprimirlos en casa, o pedir que se impriman en línea. Las invitaciones llegan directamente a su casa, ensambladas, con los sobres incluidos. Todo lo que tienes que hacer es escribir los nombres y direcciones... ¡Aún no conocemos a tus invitados! Además de las invitaciones de boda, estos sitios generalmente ofrecen invitaciones de boda a juego, menús, tarjetas de agradecimiento, etc. Todo se propone para armonizar la papelería de su boda. Entonces, ¿qué esperas para hacerte la vida más fácil?