¿Acabas de decir que sí a la propuesta de matrimonio de tu Príncipe Azul? ¿Ya has fijado una fecha para la celebración, pero aún no sabes qué hacer? Ya sea que esté planeando contratar a un planificador de bodas o hacer los preparativos usted mismo, tenga en cuenta que las tendencias de las bodas cambian cada año. Así que si quieres hacer este día único y a la moda, averigua qué tendencias de boda adoptar.
Tendencias en temas y organizaciones
La tendencia actual en el matrimonio es hacia el tema del país. Es una boda al aire libre, para disfrutar del verdor y la naturaleza. La boda del año también participa en la protección del medio ambiente. Por lo tanto, los temas y decoraciones también varían según la naturaleza: flores naturales para decorar la mesa, cajas de caramelos y el tablero de madera. Incluso el ramo de la novia está hecho de flores naturales. Además, la bendición ante Dios tiene lugar en el mismo lugar de la fiesta, y ya no en una iglesia. Es el sacerdote o el juez quien viene a unir a los novios. El estilo de la barra de caramelo es reemplazado por la barra temática. En lugar de dulces, caramelos y chocolates, ahora puedes usar todas tus ideas para llenar tu bar: alcohol, parrilla, palomitas de maíz, etc.
Tendencias en vestidos de novia
La tendencia de la boda también influye en los vestidos de novia. Para este año, los encajes y los estilos sin espalda están de moda. Los vestidos de seda bordada también están muy de moda para la novia. También puedes añadir adornos y pequeños trampantojos en perlas o plumas. Los vestidos de novia ya no están reservados para el color blanco brillante o el vestido largo que cae al suelo. Son más bien de colores pastel como el vestido de una princesa: rosa, amarillo, etc. Los vestidos de manga larga también debutan esta temporada. Para los velos caídos, son olvidados. Son reemplazados por una tiara sin velo, o una barreta nupcial especial.
Colores y estaciones
En lo que respecta al clima, la tendencia de la boda ocurre en todas las estaciones: primavera, verano, otoño e incluso invierno. La celebración en invierno es la más elegante, lo suficiente para compartir el calor de tu amor en el frío. La tendencia de los vestidos de novia de manga larga también corresponde a la temporada de invierno. En cuanto a los colores, los temas y las decoraciones se están convirtiendo en tonos brillantes: rojo, azul, marrón, granate, púrpura, etc. Incluso puedes usar una combinación de colores siempre y cuando se mantenga en armonía. El marrón cachemir, por ejemplo, es un color cálido que recuerda a la madera, y se adapta perfectamente a un tono rosado, coral, ladrillo u ocre para dar una sensación de otoño. En cuanto a las lías de vino, un color rojo profundo con un ligero tono púrpura para un ambiente contemporáneo va bien con el gris pálido, el verde grisáceo o el azul suave.
En la misma categoría