Salón de bodas: ¡el evento del año que no hay que perderse!

Publicado el : 01 abril 20204 tiempo de lectura mínimo

Para organizar mejor una boda, debes ir a un salón de bodas. Es un evento que no hay que perderse. Puedes encontrar varias opciones de estilos de vestir, decoraciones, temas y mucho más. Puede variar de acuerdo a sus gustos y su presupuesto.

Las ventajas de ir al salón de bodas

Si está buscando ideas o proveedores de servicios para la preparación de su boda, hay muchas propuestas y consejos disponibles en el salón de bodas.

Durante todo un año, puedes conocer a las personas que harán de tu boda el día más hermoso de tu vida. Ya sea un proveedor de catering, diseñador, DJ, animador, peluquero, fotógrafo, maquillador, los proveedores de servicios de su área estarán presentes en el salón de bodas. Estarán allí para satisfacer las expectativas de los clientes, desde los preparativos hasta el día de la boda.

En el salón de bodas, puede recoger ideas, obtener información de los profesionales que le guían en sus selecciones o tener los mejores colaboradores para acompañarle. Los eventos son cada vez más numerosos en toda Francia, tanto en las pequeñas ciudades como en las grandes.

El salón de bodas del Carrusel y el salón Mariagora en Marsella

En Francia, el salón de bodas del Carrousel du Louvre es uno de los mejores salones de bodas. Puedes descubrir las tendencias del momento. Hay desfiles de moda, tratamientos de belleza ofrecidos, consejos dados por expertos en el campo. Este salón tiene una atmósfera especial, sobre todo en enero. Es el mejor momento para los que quieren una boda original y a la moda.

En Francia, el salón de bodas Mariagora en Marsella es el segundo salón de bodas más grande. Este año, esta feria celebra sus 22 años de existencia. Se celebra en noviembre y también presenta varios eventos como demostraciones de baile y desfiles de moda. En esta exposición de novias, hay varios expositores que representan diferentes áreas como viajes, decoraciones, vestidos de novia y otros.

La gran feria de bodas de París y la gran feria de bodas de Estrasburgo

La gran feria de bodas de París tiene lugar cada año en septiembre. Es el salón de bodas más grande de Francia. ¡Es un espectáculo que no hay que perderse! Puedes encontrar unos 200 expositores en la decoración del Parque Floral. También hay varias animaciones originales y gratuitas durante este espectáculo de bodas, un taller de tatuajes efímeros por ejemplo.

En Alsacia, la mayor feria de bodas de Francia es la gran feria de bodas de Estrasburgo. Tiene lugar durante 3 días en enero. Esta feria de bodas es una oportunidad para descubrir nuevas modas a través de numerosos desfiles de moda. Varias docenas de expositores se reúnen en esta feria para asistirle en la organización de su boda, como la selección del traje del novio u otros.

Elija su vestido de acuerdo a su figura: estos son los consejos a seguir
Un traje de pantalón para la novia: ¿cómo salir de los clichés tradicionales de la boda?

Plan du site