Impresión de invitaciones de boda online

Publicado el : 01 abril 20204 tiempo de lectura mínimo

El anuncio oficial de la unión de los futuros cónyuges se hace mediante la transmisión de la notificación. Tiene las mismas funciones que una invitación. Invita a los invitados a asistir a la ceremonia civil, religiosa o secular, así como a la recepción. Impreso en una tarjeta, la edición del Anuncio puede ser personalizada según el tema elegido por los novios. En la era digital, estas tareas se pueden llevar a cabo en Internet.

Desde el diseño hasta la tipografía del anuncio

El anuncio es un mensaje escrito que anuncia oficialmente el matrimonio de una pareja. Consiste principalmente en 3 elementos, incluyendo el propio anuncio, la tarjeta de respuesta y la tarjeta de invitación para la recepción de la boda. Para honrar a los invitados, se deben respetar algunos criterios para el diseño y la disposición del anuncio.

En efecto, la elección del soporte, el formato, el color de la tarjeta y la tipografía de los textos es esencial antes de imprimir la tarjeta. Debe ser presentable y legible para los invitados. www.lips.fr le da más detalles sobre la edición del anuncio. La aparición de la invitación es un anticipo de la boda. En otras palabras, la creación de un anuncio refleja la imagen de la pareja.

Anuncios personalizados

Antes de personalizar un anuncio, deben seguirse algunas reglas básicas. En particular, el contenido de la invitación debe incluir la información principal relativa al evento: los nombres de los futuros cónyuges así como los de sus respectivos padres, la fecha de la boda, el lugar de la ceremonia y la recepción. De hecho, estos detalles deben estar indicados de forma legible en la tarjeta de invitación.

La elección de una impresión de anuncio personalizada debe tener en cuenta estos elementos. La novia y el novio tienen una amplia gama de tarjetas individualizadas disponibles en el sitio del anuncio. Aunque limitan los viajes, pueden editar su plantilla de invitación en línea. En este caso, elija la tipografía, los motivos de cartón, el medio y el color del cartón.

Métodos de impresión disponibles en línea

La sensación de compartir en línea hace que los preparativos de la boda sean más fáciles. También le permite probar varios modelos de tarjetas. El sitio también le permite crear su anuncio y verlo antes de ir al sorteo. También se ofrecen varias formas de tarjetas en el sitio. Como invitaciones cuadradas, redondas, de corazón. La impresión de estas invitaciones varía según la elección de la pareja.

Además, el sorteo de estas invitaciones se realiza sólo después de la aprobación de los futuros cónyuges. El anuncio que se va a imprimir se hace según el tipo de soporte así como el método de impresión elegido por la pareja. Como el satén de alta gama, perla, papel texturizado mate o brillante. Además, la tirada depende del tipo de papel elegido. La impresión se puede hacer con inyección de tinta, impresión digital o estampado en caliente.

¿Cómo encontrar su coche de alquiler para su boda?
Consejos para una propuesta exitosa

Plan du site